-->
Prema

Europa

Corporación Prema es una entidad sin ánimo de lucro que nace en Piedecuesta, Colombia, en el año 2007 y que tiene como el desarrollo de proyectos educativos, sociales, medioambientales y productivos que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de la población atendida.

En años anteriores al 2019 diversas personas y grupos españoles, conocedores de la labor realizada por la Corporación Prema en Colombia, realizaban donaciones y enviaban ayudas para apoyar los proyectos. Con el ánimo de regularizar y canalizar estos apoyos es que nace Prema Europa. Así mismo, el tener el respaldo de una ONG española garantiza el cumplimiento de toda la normativa europea, lo que da tranquilidad a los donantes y colaboradores sobre el uso final de sus aportaciones.

En el año 2019 se crea en la ciudad de Vigo, España, Prema Europa identificada con CIF G27877588 como una Organización No Gubernamental y Sin Ánimo de Lucro con el propósito de favorecer la difusión y apoyo de los proyectos desarrollados por la Corporación Prema en Colombia.

Te Dejamos Algunas Ideas

Existen múltiples oportunidades para apoyar los proyectos desarrollados

  • Difunde nuestras actividades e información. Síguenos en nuestras redes sociales, comparte nuestras actividades. Visita con frecuencia nuestra web, en ella encuentras todo lo que necesitas.
  • Puedes reunirte con amigos y apoyar uno de nuestros proyectos.
  • Invítanos a participar de las actividades que realizas.
  • Hazte socio con 10 euros al mes para apoyarnos y que podamos seguir creciendo. (Descarga el formulario)
  • Apadrina a un niño o niña de la escuela y permite que reciba educación de calidad durante todo el año, además podrás desgravar tu donación al final del año.
  • Aporta tus conocimientos (educadores, informáticos, community manager, fundrasing, crowfunding, comunicación) te necesitamos
  • Comparte tus ideas de cómo podemos ampliar las posibilidades de crecimiento de Prema Europa y sus proyectos en Colombia.
  • Hazte voluntario, colabora en España o en Colombia
Learn More