Actualmente la Escuela Prema ofrece los tres primeros grados de educación preescolar y primero de primaria. Para continuar creciendo necesitamos apoyar la construcción de aulas escolares que permitan impartir los demás grados de primaria, así como aulas especializadas en danza, arte, informática y robótica. Estos espacios darán a los niños y niñas la oportunidad de recibir una formación integral, desarrollar habilidades y adquirir los conocimientos esenciales para el mundo de hoy.
En la Escuela Prema creemos que cada ladrillo es un símbolo de esperanza. Gracias al apoyo de muchas manos amigas, hemos avanzado en la Segunda Etapa de Construcción, un proyecto que hace parte de los más inspiradores proyectos educativos en Colombia, pues busca ampliar y fortalecer nuestra infraestructura para que más niños y niñas tengan espacios dignos donde crecer, aprender y soñar.
Uno de los hitos más importantes de 2024 fue la entrega del Salón Juanpa Vive en la Música, un verdadero referente de lo que significa un salón de música en una escuela rural. Este espacio, ya en uso por estudiantes y la comunidad en general, fomenta la expresión artística, la creatividad y la sensibilidad musical.
Este logro es fruto de la confianza y el apoyo de quienes creen en la educación como motor de transformación, y del legado que la familia de Juan Pablo Rey quiso dejar en memoria de su amado hijo, hermano, sobrino, novio y amigo.
Contribuyes directamente a la construcción de aulas y espacios que transformarán vidas. En otras palabras, apoyas la construcción de una escuela que deja huellas duraderas.
Puedes sumarte al voluntariado en actividades culturales, educativas o de construcción comunitaria.
Al compartir nuestro proyecto, ayudas a que más personas conozcan y se unan a esta causa.