“Fue un gran cambio para mi familia”, testimonio de una madre de la Escuela Prema

María Victoria Ortiz, profesora de Jardín de la Escuela Prema nos comparte una experiencia que ha transformado la vida de uno de sus estudiantes  y ha  llevado más alegría a la familia del niño en las primeras semanas de clase en el centro educativo.

Una madre de familia de la Escuela Prema, se acercó a nuestra Profesora María Victoria Ortiz responsable de la clase de Jardín y le compartió el impacto que su hijo ha tenido en las primeras semanas de clase en el centro educativo.

Esto le contó: “hemos estado súper contentos con que el niño haya ingresado a estudiar aquí. En casa estamos muy entusiasmados de verlo en las clases, está alegre todo el tiempo, le gusta participar y hacer las actividades, a pesar de ser solo en casa.

Cuando terminan las clases virtuales, se la pasa hablando todo el día con su papá y hermano todo lo que aprendió, lo que hicieron, y las tareas que debe hacer. A veces está tan entusiasmado, que me pide que lo conecte a las clases de la tarde (aunque no tienen clases a esa hora, y debo explicarle que son solo por la mañana).

En casa hemos podido mejorar la rutina del día, el niño antes se acostaba a las 11 de la noche y se levantaba a las 11 de la mañana (ya que todos trasnochamos, y en las mañanas el único que no tenía que madrugar era el niño), y ahora gracias a los consejos que usted profe nos dio, mi esposo comprendió mejor la importancia de que el niño no se acostara tarde a dormir.

Ya se acostumbró a levantarse temprano, bañarse, y está listo con todo para la clase, además de que se acuesta a la hora que debe ser y duerme lo necesario, fue un gran cambio para mi familia.”

Por su parte María Victoria, asegura que como profesora, le agradeció a la madre que le compartiera esta anécdota tan hermosa, y que esto  la motiva aún más a continuar mejorando cada día.