Toda ayuda cuenta en el Gozo de Dar

Iniciativa en la que participaron los padres de familia, un trabajo en equipo con las maestras de la Escuela que permitió tener una buena organización y liderazgo para sacarla adelante.

Las personas que se acercan se sienten motivadas e inspiradas a querer ser parte de esta comunidad educativa formadora en valores humanos a través de la práctica del servicio abierta para todos, porque toda ayuda cuenta y es importante.

Además esta actividad permite recaudar fondos para seguir garantizando la educación de los niños y niñas que hacen parte de la Escuela Prema. El 21 al 25 de junio invitamos a las familias y voluntarios a participar en El Gozo de Dar, una actividad que promovía la donación de artículos que ya no se usan y que están en muy buen estado,  para así dar  la posibilidad de ser adquiridos en una venta de garage por otras personas que les interesara dicho objeto, prenda de ropa, electrodoméstico, juguete, entre otros

Actividades de este tipo,  benefician a la comunidad en el sentido de brindar un espacio de servicio para quienes donan su tiempo, objetos, alimentos, etc. Además de  un espacio de interacción entre la Escuela, las familias, vecinos y demás personas quienes se acercan a la Institución para conocer sus instalaciones, su filosofía, entre otros aspectos.

Igualmente promovemos valores como el respeto a la naturaleza, el uso adecuado de los recursos, el reciclaje y aprovechamiento de los bienes materiales que tenemos y el compartir.

La entrega de los pedidos se llevó a cabo el 25 de junio en las instalaciones de la Institución educativa, donde asistieron quienes realizaron su pedido en preventa mediante el catálogo, o quienes quisieron ver los productos de primera mano.

Como una segunda parte de la actividad, se realizó una venta de helados y postres, los cuales fueron donados por unas madres de la Escuela, éstos fueron vendidos en su totalidad a amigos de la Escuela, vecinos y padres de familia.

A través de esta actividad se realizó el cierre de este evento donde la Asociación de padres de familia, las familias, docentes y personal directivo, contribuyeron a que fuera posible llevarlo a cabo con éxito.