Taller de Padres: Reconociendo mis habilidades

En Prema,  educamos desde el amor, razón por la cual uno de los elementos más importantes es la formación integral de los niños y niñas. Para alcanzar este objetivo también trabajamos con los padres de los pequeños y  nos enfocamos en la búsqueda de un crecimiento personal en cada integrante de la familia.

De esta forma, el pasado sábado 19 de marzo tuvimos un encuentro presencial  para realizar el  primer taller de padres del año 2022, en el que  contamos con la participación de la Especialista en educación positiva, María Pastora Avellaneda y el Psicólogo Yeison Cauca  quienes impartieron  temas relacionados con las habilidades de los miembros de la familia.

El taller de padres fue muy lúdico-creativo contamos con la presencia del 95% de asistencia de padres de familia de Pre Jardín- Jardín y Transición, pudimos observar a los padres reflexivos, felices y satisfechos de la jornada donde el compromiso del acompañamiento constante con los estudiantes y la búsqueda del cambio de comportamiento en cada integrante de la familia se vio reflejada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Español English

Seleccionar Moneda
COP Peso colombiano
A %d blogueros les gusta esto:
Subir