Servicio desde la Escuela. En las crisis nos apoyamos entre todos.

Cuando tú amas y sirves a los demás, la vida te ama y te sirve a ti, pues todo vuelve multiplicado “Danny Rdz”

Servir es uno de los principios que en la Escuela Prema constantemente nos están instruyendo en la formación integral, por ende se organizó una maratón llamada Todos tenemos algo para dar.

Invitamos a toda la comunidad de la Escuela y demás voluntarios a participar y donar alimentos no perecederos para compartir con las familias que de una u otra manera lo requieren y poderlos acompañar.Se pudo repartir 5 mercados a familias vinculadas con la escuela.  Se pudo repartir 5 mercados a familias vinculadas con la Escuela.

Continuamos las clases en forma virtual.

En la Escuela Prema continuamos con las clases virtuales cumpliendo las medidas de protección que ha establecido el Ministerio de Salud. El equipo de docentes implementó diversas estrategias para fortalecer los aprendizajes significativos, innovando actividades como el circo en casa y para el mes de junio pijamadas, películas, espectáculo de talentos y demás para que disfruten e interactúen de manera virtual en cada espacio de clase, con esto hemos logrado la integración, trabajo en equipo y participación de las familias.

Listas todas las medidas de seguridad.

Terminamos con la implementación en la institución de las últimas sugerencias de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación de Piedecuesta.  Una madre de familia realizó los arreglos para demarcar y ofreció conseguir más cinta de demarcación traerla a la escuela y terminar donde hiciera falta. Gracias a la colaboración de un vecino de la Escuela se pudo terminar el arreglo de un gabinete donde se deben colocar los elementos de desinfección de forma segura.

Proyecto Más Familias Felices

Se han realizado actividades en conjunto con la OISSS De Colombia con el fin de generar un ambiente agradable en la familia principalmente como el proyecto –MÁS FAMILIAS FELICES, el cual se socializó el pasado viernes 21 de Mayo con el fin de darlo a conocer e invitarlos a participar de los beneficios para el estudiante y su familia. –Una meditación grupal guiada todos los martes a las 6 pm, con el objetivo de brindar un servicio al planeta y restablecer las energías positivas.