Celebramos la semana de los valores humanos

En la Escuela Prema  festejamos del 18 al 23 de abril nuestra gran semana de valores humanos, en la que contamos con el acompañamiento de los estudiantes, padres de familia, directivos, escuela complementaria, docentes y demás colaboradores.

Para iniciar la semana, comenzamos con  cuentos de valores humanos interpretados por padres de familia en compañía de sus hijos e hijas, continuando los siguientes días con  presentación de  coplas alusivas a los valores humanos en donde se evidenciaron  grandes talentos artísticos por parte de los padres de familia y estudiantes, además  tuvimos baile y canciones alusivas a los valores humanos.

Asimismo, contamos con una gran asistencia durante estos días, los padres de familia participaron lúdicamente en las actividades, los estudiantes disfrutaron cada uno de  los eventos programados  y culminamos con una gran caminata el último día,  en la que portamos carteleras con frases muy emotivas relacionadas con los valores humanos, se tocaron instrumentos que  llamaron la atención de los vecinos de los sectores, y muchos de ellos se animaron y se unieron a la caminata  acompañándonos hasta la Escuela para conocerla.

Esta semana nos permitió estrechar los lazos con la familia  Prema y compartir en un  ambiente festivo y alegre con la comunidad.