Regreso a clases presenciales

Desde el pasado  12 de agosto, retomamos  oficialmente las clases en modalidad presencial con los estudiantes de Preescolar de la Escuela Prema.

Así es como continuamos la formación de los niños y niñas para fortalecer  los aspectos académicos, desarrollo motriz, desarrollo afectivo y autonomía, basados en los valores humanos de  verdad, rectitud, paz, amor y no violencia que entrelazamos en los diferentes trabajos que realizamos.

Las maestras han manifestado su felicidad por el retorno a la presencialidad y el contacto con los pequeños, ya que son su inspiración en el servicio educativo.

Asimismo, los padres de familia expresan que están muy contentos, animados y llenos de esperanza al ver que  sus hijos vuelven a la Escuela y empiezan a retomar actividades que hacían antes de la pandemia.

En cuanto a la Escuela Complementaria, los niños y niñas  de 6 a 14 años que asisten a la Institución los sábados de 7:45- 11:00 a.m. se han  mostrado también  muy alegres de volver a participar en los talleres de Valores Humanos.

En este espacio pueden opinar libremente sobre los temas que se tratan para mejorar y aprender sencillas pero profundas verdades de comportamiento y vivencia entre los seres humanos. Han manifestado  que están cansados del encierro y están llenos de esperanza, valorando a sus maestros, sus padres y personas que intervienen en su educación.

Además, con el fin de cuidar a nuestros estudiantes y al personal de la Institución,  cumplimos con las medidas de bioseguridad en la Escuela, conservamos las distancias en las aulas, hacemos uso de los tapabocas y promovemos constantemente el lavado de manos y uso de gel antibacterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Español English

Seleccionar Moneda
COP Peso colombiano
A %d blogueros les gusta esto:
Subir