Recreamos los valores humanos con expresiones artísticas y culturales

Con una iniciativa de emprendimiento dirigida a los estudiantes de la Escuela Complementaria, la Corporación Prema finalizó este año lectivo la ejecución del proyecto que busca estimular los valores humanos en los niños, niñas y padres de familia a través de expresiones artísticas y culturales.

Se realizaron en total 24 talleres como parte de este proyecto en el que se impartían, dos veces a la semana, clases de música, coro, danzas y pintura.

Entre los logros más destacables de esta iniciativa se encuentran:

– Unir a las familias en torno a los valores humanos, la recreación y expresiones artísticas.
– Aprender a tocar instrumentos musicales, cantar, bailar y pintar.
– Desarrollar la imaginación y la creatividad de los participantes.
– Compartir con los demás.
– Desarrollar habilidades sociales.
– Incentivar el valor de la amistad a través de la música y la danza.
-Trabajar en equipo, aumentar la seguridad y confianza en sí mismo.

En la Escuela Prema estamos comprometidos con la formación de seres humanos integrales que tengan la capacidad de expresarse y relacionarse con los demás y su entorno en armonía. Y con proyectos como este avanzamos en ese propósito.