Avanzamos en nuestros protocolos de Bioseguridad

En la Escuela Prema somos responsables y vigilamos por el cuidado de nuestros niños y niñas, con el fin de garantizar a nuestros estudiantes un retorno seguro a clases presenciales en el momento que nos indiquen.

Es por esto que  estamos trabajando en  los protocolos de bioseguridad para ser presentados a la Secretaría de Educación Municipal en cumplimiento de las políticas públicas establecidas por el Gobierno Nacional para garantizar el retorno de nuestros estudiantes al aula de educación presencial bajo las estrictas normas de seguridad en virtud de los nuevos protocolos de sanidad que rigen en Colombia.

Estamos definiendo las recomendaciones de salud y bioseguridad, las cuales recogen las principales acciones que regirán en nuestro Escuela frente al paulatino regreso de estudiantes profesores y administrativos.

 

Dentro de nuestros objetivos principales están:

  • Establecer el Protocolo de Salud y Bioseguridad de la Escuela Prema para la prevención y mitigación de la transmisión de la infección respiratoria aguda producida por el virus SARS-CoV-2, denominada COVID-19, en el retorno a las actividades académicas, administrativas y operativas.
  • Educar y motivar a los estudiantes, padres de familia y empleados en la prevención y control de la enfermedad COVID 19 en su hogar y en la Escuela.

Estaremos comunicando nuestros avances e indicaciones a toda nuestra comunidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Español English

Seleccionar Moneda
COP Peso colombiano
A %d blogueros les gusta esto:
Subir