Padres de familia apoyan actividades de mantenimiento de la Escuela

El regreso a clases no solo ha entusiasmado a nuestros estudiantes sino también a los padres de familia quienes se unieron para apoyar las actividades de mantenimiento de la Escuela ayudando con los trabajos de limpieza del centro educativo.

Durante dos jornadas que se llevaron a cabo el   pasado 7 y 11 de agosto, 12 padres de familia, docentes y personal administrativo de Prema llegaron a las instalaciones para ayudar a organizar la zona verde de la Institución y así los estudiantes en el retorno a las clases presenciales puedan disfrutar y hacer uso de este lugar.

Nosotros los padres de familia somos los primeros en dar ejemplo a nuestros hijos colaborando en el mantenimiento de nuestra casa que es la Escuela Prema y la oportunidad que nos brindan y nos dejan hacer servicio debemos aprovecharla para el bienestar de nuestros hijos”, afirma  Maigel Santiago Calderón.

Entre las labores de limpieza realizadas por los padres, está la  poda del césped de la zona verde de la Escuela, las madres de familia se encargaron de recoger lo que se iba cortando, limpiar zanjas y preparar la tierra para la Huerta Escolar. Además, un padre de familia consiguió la colaboración de dos personas más que se unieron a estas jornadas y gestionaron el vehículo para transportar a un punto de reciclaje los restos de la poda.