¡Meditemos juntos!

Durante todos los  martes de cada mes,  a través de zoom continuamos realizando en grupo con las familias de Prema,  ejercicios de meditación que permiten reconectarnos con nosotros mismos y  con nuestra paz interior,  además de transmitir al resto del mundo la paz que alcanzamos en ese momento  de meditar, lo que contribuye a generar ambientes de armonía y serenidad en medio del conflicto social que se presenta en nuestro país al igual que las dificultades particulares que ha ocasionado la pandemia.

Con la práctica de la meditación en la luz reforzamos que nosotros siempre debemos estar pensando, viendo, escuchando, hablando y haciendo lo bueno. Esta actividad se realiza gracias al trabajo coordinado por la Organización Internacional Sri Sathya Sai de Colombia, El Instituto de educación en Valores Humanos de Colombia, el Colegio de Valores Humanos  Sathya Sai de Funza, y la Escuela Prema de Barroblanco.

“Así como es la mente, son los pensamientos; así como son los pensamientos, es la conducta; así como es la conducta, es la salud” – Sathya Sai Baba Discurso 21/01/1994

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Español English

Seleccionar Moneda
COP Peso colombiano
A %d blogueros les gusta esto:
Subir