Los padres de familia también se forman en la Escuela Prema

En la Escuela Prema los padres de familia reciben capacitaciones mensuales sobre temas relacionados con la crianza y cuidado de sus hijos.

En el mes de mayo recibimos en apoyo de algunas instituciones educativas las siguientes capacitaciones de manera gratuita:

  • La UNAB realizó una intervención pedagógica con los padres de familia a través de un taller interactivo llamado “El juego en casa” dirigido por las maestras y maestros en formación de séptimo semestre con el fin de enriquecer su práctica pedagógica a través de la estrategia del taller pero enfocado en informar y motivar a los padres de familia de la Escuela Prema a realizar juegos en casa para estimular el de desarrollo integral de los niños y niñas. Hubo una buena asistencia por parte de las familias quienes participaron activamente durante el desarrollo del taller virtual via ZOOM. Al finalizar manifestaron las maestras y maestros en formación que “Quedamos muy contentos con la asistencia y participación” “Muchísimas gracias por asistir y por llevar la voz para que asistieran más papitos” -Lynda Pardo maestra en formación UNAB.
  • El Instituto Sathya Sai de Educación en Valores Humanos de Colombia en convenio con la Unidad Educativa Sathya Sai de Bahia de Caraquez,  la Mesa de Educación con Valores de Ecuador y la Red Ecuatoriana de Pedagogía, los padres de familia y maestros de la Escuela Prema asistieron al IV Encuentro Internacional de Educación en Valores Humanos “Educación Integral para jóvenes del siglo XXI”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Español English

Seleccionar Moneda
COP Peso colombiano
A %d blogueros les gusta esto:
Subir