Los padres de familia también se forman en la Escuela Prema

En la Escuela Prema los padres de familia reciben capacitaciones mensuales sobre temas relacionados con la crianza y cuidado de sus hijos.

En el mes de mayo recibimos en apoyo de algunas instituciones educativas las siguientes capacitaciones de manera gratuita:

• La UNAB realizó una intervención pedagógica con los padres de familia a través de un taller interactivo llamado “El juego en casa” dirigido por las maestras y maestros en formación de séptimo semestre con el fin de enriquecer su práctica pedagógica a través de la estrategia del taller pero enfocado en informar y motivar a los padres de familia de la Escuela Prema a realizar juegos en casa para estimular el de desarrollo integral de los niños y niñas. Hubo una buena asistencia por parte de las familias quienes participaron activamente durante el desarrollo del taller virtual via ZOOM. Al finalizar manifestaron las maestras y maestros en formación que “Quedamos muy contentos con la asistencia y participación” “Muchísimas gracias por asistir y por llevar la voz para que asistieran más papitos” -Lynda Pardo maestra en formación UNAB.
  • El Instituto Sathya Sai de Educación en Valores Humanos de Colombia en convenio con la Unidad Educativa Sathya Sai de Bahia de Caraquez,  la Mesa de Educación con Valores de Ecuador y la Red Ecuatoriana de Pedagogía, los padres de familia y maestros de la Escuela Prema asistieron al IV Encuentro Internacional de Educación en Valores Humanos “Educación Integral para jóvenes del siglo XXI”.