Las familias de la Escuela Prema transforman sus vidas y hogares a través de los valores humanos

Los padres de familia nos compartieron los cambios positivos que han visto en sus hijos y familias desde que están en nuestra institución educativa. Ellos nos comentaron:

“Nos preocupamos más por los valores que estamos infundiendo en cada uno de los miembros de nuestra familia, la escuela nos ha enseñado que no solo cuenta formar un estudiante brillante sino formar buenas personas que le aporten de forma positiva al mundo.” – Laura Vega, madre de familia .

“Los principales cambios que hemos evidenciado al interior de nuestra familia son: 1. Respeto por los demás. 2. Respeto por el medio ambiente.  3. Conocimiento de los principales valores humanos que forjan el carácter de los seres humanos y en ocasiones obviamos.” – Johana Tapias, madre de familia.

“Nosotros como padres,  tratamos de que cada día seamos más unidos, y de ser un ejemplo para nuestra hija. Desde ya  hace 7 años nuestra familia hace parte de la escuelita Prema y ha traído muy buenas cosas y cambios para nosotros (mi hermanito no tomó muy bien la separación de nuestros padres y en la escuelita fue el único lugar donde mi papá pudo reiniciar una buena relación con mi hermano, padre e hijo), nuestra hija quien actualmente estudia en la escuelita ha tenido unos cambios como persona que en realidad agradecemos sus enseñanzas, pues ahora es ella quien nos enseña principios y valores que fortalecen nuestra familia y así creamos juntos una mejor comunidad.” – Mahira Alejandra Diaz Reatiga, madre de familia.

“Ha aprendido a ser más sociable y más independiente y  nosotros en la familia  nos hemos aprendido a inculcar y practicar los valores y el respeto por uno mismo y por los demás.” – Natividad Moreno, madre de familia.

“El mayor cambio ha sido en la comunicación interna en el hogar, el trato es con mucho más respeto” – Diana Carolina Parra, madre de familia.

“Marcos ha cambiado positivamente, ofrece ayuda, da las  gracias y es más empático. En situaciones  familiares suele ceder, con su hermana mayor por lo general se generan conflictos por juguetes, Marcos es mucho más comprensivo que su hermana. Mil gracias.” – Madre del estudiante Marcos.

“Muchos cambios, en la parte intelectual han mejorado muchísimo por que la metodología es muy buena, y las docentes saben llegar a cada niño transmitiendo todo sus conocimientos para que salgan muy bien preparados y en la parte personal también excelente por que  enseñan a los niños con valores que es muy importante para su vida diaria.” – Madre de la estudiante Camila.

“Hay mayor dialogo, mi hijo se expresa mejor y mejoró notablemente el respeto y el amor en la familia” – Madre del estudiante Nicolás

“Los cambios que ha tenido desde que entró  a la escuelita tienen que ver con que él era un niño muy tímido porque siempre estaba solito, y ahora ha cambiado mucho, antes me hacía muchas pataletas se volvió más sociable,  amistoso, comparte sus cosas y en general el cambio ha sido muy bueno, no solo para él, sino  también para mí que estoy aprendiendo mucho, gracias por todo lo que nos han enseñado.”

“Primero que  todo, todos hemos cambiado para bien siendo mejores personas, los valores humanos nos han dado herramientas para educarnos y educar a nuestros hijos, mi hija ha tenido un cambio muy positivo siendo una niña educada y aprendido que los valores nos hacen ser mejores.  En la educación ha avanzado y aprendido  mucho, doy gracias a las profes y la escuelita porque  son los mejores.” – Madre de la Estudiante Evelyn Saray

“Se encuentra más enfocado en los valores, acepta cuando se equivoca, en controlar el genio, y ha aumentado su aprendizaje.” – Elizabeth Zambrano, madre de familia.

“Ha aprendido mucho y sobre los valores a ser comprensivo, ha desarrollado más sus habilidades” – Madre del estudiante Sebastián.

“Los cambio positivos s en Ángel se ven reflejados en que es más social, más organizado, valora las cosas que cada  día se le ofrece,  es muy agradecido, ama los animales es muy educado, respetuoso, cariñoso, ha aprendido a dar gracias, pedir el favor, son muchas las cosas positivas que él ha recibido con la educación de la Escuela (y eso que no se le ha dedicado el tiempo suficiente para las clases virtuales) creería que si son presencial él estaría en un mejor nivel.” – Edaly Sonia Mendoza, madre de familia.