LA UNAB y Fundetec colaboran en la educación infantil de Prema

El regreso a clases no sólo ha entusiasmado a nuestros estudiantes, también a los padres de familia quienes se unieron para apoyar las actividades de mantenimiento de la Escuela ayudando con los trabajos de limpieza del centro educativo.

Durante dos jornadas que se llevaron a cabo el  pasado 7 y 11 de agosto, 12 padres de familia, docentes y personal administrativo de Prema llegaron a las instalaciones para ayudar a organizar la zona verde de la Institución y así los estudiantes en el retorno a las clases presenciales puedan disfrutar y hacer uso de este lugar.

Nosotros los padres de familia somos los primeros en dar ejemplo a nuestros hijos colaborando en el mantenimiento de nuestra casa que es la Escuela Prema y la oportunidad que nos brindan y nos dejan hacer servicio debemos aprovecharla para el bienestar de nuestros hijos”, afirma  Maigel Santiago Calderón.

Nueve estudiantes en práctica de Educación Infantil y Primera Infancia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB y Fundetec se incorporaron a la Escuela Prema el pasado 17 de agosto para realizar sus prácticas durante tres meses y ayudarnos a reforzar el trabajo educativo de nuestros alumnos.

Ellas son:

Paula Andrea Castillo, Yenny Lorena Sandoval, Karen Daniela López, Laura Nathalia Flórez Medrano, Paula Daniel Mutis y Angie Gabriela Cifuentes, estudiantes de la UNAB y Liliana Bohórquez Agudelo, Coordinadora de Prácticas.

Por parte de Fundetec, nos estarán acompañando las estudiantes, Hirayda Pérez Pérez, Johana Nicol Galvis Beltrán, Jenny Lucía Picón Mantilla, quienes estarán supervisadas por Ana Patricia Cárdenas Gutiérrez, Coordinadora del programa de Prácticas.

Le damos la bienvenida a las maestras que nos estarán colaborando en las jornadas escolares  para contribuir al bienestar  y apoyo de la educación de niños y niñas de una población vulnerable de la zona rural de Piedecuesta.