La irrupción de la Covid-19 ha supuesto grandes cambios en la manera de comunicarnos, relacionarnos y seguir con el proceso educativo en la Escuela Prema. Por esta razón ha llevado a la tecnología a convertirse en un gran aliado de  nuestra Institución y  a darnos un  impulso para  la formación y encuentro con nuestros estudiantes, padres de familia y docentes.

Este inesperado cambio al que nos volcó la Pandemia, ha forzado la actualización y  aprendizaje tradicional a una transformación y aplicación de nuevas tecnologías que nos ha permitido continuar con nuestras clases, celebraciones y reuniones con quienes hacen parte del plantel educativo.

Así es como a través de plataformas digitales continuamos impartiendo las clases de forma creativa, seguimos con procesos de capacitación de los docentes, nos reunimos con los padres de familia para darles a conocer la situación actual de la escuela, protocolos de bioseguridad, nuevas propuestas que enriquecen los procesos de enseñanza de sus hijos y los formamos en el manejo de las nuevas tecnologías para que hagan un uso responsable y de manera adecuada.

Asimismo, a través de Zoom festejamos fechas importantes, como hace poco celebramos el día del amor y la amistad con los tres grados de Preescolar, y aprovechamos esta oportunidad para fortalecer nuestros vínculos con toda la comunidad Prema por medio de juegos, actividades un compartir en casa y jugar al amigo secreto en un encuentro virtual que contribuyó al  acercamiento de las familias y el plantel educativo.

La Pandemia, no ha detenido nuestra misión con la educación de nuestros niños y niñas, hemos buscado alternativas y mantener siempre cerca de la familia Prema para seguir cultivando los valores humanos e impartir talleres del programa Educare para que sean multiplicadores de estos valores en la sociedad.