La alegría de la celebración. Mes de los niños

El pasado 30 de octubre, a través de la herramienta Zoom  y desde las instalaciones de  Prema, el equipo de docentes de la Escuela se conectó en una clase especial con los estudiantes de  Preescolar (pre-jardín, jardín y transición) para celebrar el mes de los niños.

Al iniciar nuestro encuentro, empezaron a conectarse los pequeños disfrazados de sus personajes favoritos  en los que se resaltaba el ingenio y la creatividad de atuendos que fueron hechos a mano por las familias, junto con  peinados llamativos que complementaban  su disfraz.

Durante esta reunión, realizamos diferentes dinámicas, como un desfile que cada estudiante  hacía desde su casa para mostrar su traje, al igual que bailes y juegos que acompañaron este día de entretenimiento, alegría y bienestar.

Este encuentro les permitió festejar y compartir con sus compañeros y profesores este día de manera virtual. Al final de la celebración, les hicimos llegar a los pequeños un detalle de este día.