Grados de nuestros estudiantes 2020

El pasado 28 de noviembre 15 niños y niñas  recibieron su grado de Transición y Preescolar en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Prema y que contó con todas las medidas de bioseguridad recomendadas por la Secretaría de Educación y de Salud de Piedecuesta.

El evento de  entrega de los diplomas que recibieron nuestros estudiantes. Se dió inicio con unas  palabras de especial agradecimiento de Luis Fernando Gutiérrez, Rector de la Escuela e Hildalid Lozano, Coordinadora Académica,  en las que reconocieron  el esfuerzo y amor que le imprimieron los pequeños a sus estudios para culminarlos de manera exitosa.

Una madre en representación de los padres de familia  manifestó y agradeció de una manera muy conmovedora  a todo el equipo de la Escuela Prema cómo la Institución ha apoyado, acompañado y formado a sus hijos de manera íntegra para que sigan adelante en su próxima etapa de vida. Dentro de las palabras que expresó, traemos las siguientes:

“Hace algunos años estos pequeños llegaron por primera vez un poco temerosos, y llenos de curiosidad a este lugar que los cobijó y los hizo sentir como en casa, queridos, protegidos, pero sobre todo alimentados con buenos ejemplos, enseñanzas y donde fueron reforzados los valores que aquí se reafirman día tras día.

Me siento muy orgullosa al ver en lo que nuestros hijos se han convertido; seres tolerantes, respetuosos, compañeristas, independientes y con empatía, pequeños soñadores que llevan cada día más allá su imaginación, creatividad y audacia.

Así mismo, me llena mucho de ilusión ver cómo estos pequeños serán quienes se conviertan en los profesionales del mañana, quienes cada vez y a su modo nos enseñan algo nuevo, nos cuestionan, analizan, pero sobre todo, nos aman, del mismo modo que nosotros los amamos”.

Posteriormente, se realizó la entrega de los diplomas de honor en valores humanos a cada uno de los niñas y niñas, seguido del  lanzamiento o rito del birrete en la ceremonia ante logros alcanzados, finalizando con una entrega de regalos que recibieron por parte de una donación de juguetes y libros de historias para niños que le hicieron a la Escuela. Los pequeños y sus familias agradecieron este gesto y expresaron su felicidad por los detalles recibidos.