Familias de Prema se unen para arreglar la vía de acceso a la Escuela

En temporada de lluvias, la vía de acceso de la carretera principal a la Escuela Prema se inunda con frecuencia y obstaculiza el paso de los estudiantes que llegan caminando hasta la Institución.

El pasado 25 de septiembre, la Asociación de Padres de Familia de Prema, llevando a la práctica los valores de la solidaridad y el servicio se unieron  para reparar la vía.

Destacamos el significativo rol  y presencia de cada una de  las madres y padres que colaboraron  en esta labor social. Así mismo reconocemos el aporte económico  que realizó la comunidad para el recebo y materiales necesarios para tapar los huecos.

Agradecemos de corazón a todos los que hicieron posible llevar a cabo este trabajo y culminarlo con éxito.  Estamos seguros que estas obras mejorarán las condiciones de acceso al plantel educativo para nuestros estudiantes y para todas las personas que de la zona usan esta vía de acceso.