Por: Lilibeth Sequeda Avila

El  miércoles 29 de abril de 2020 la UNAB invitó a la Escuela Prema a presentar su existosa experiencia educativa durante la cuarentena.

La Universidad UNAB presta el servicio prácticas formativas en la Licenciatura en Educación Infantil. Es así como varias estudiantes en prácticas han estado acompañando a la Escuela durante la cuarentena.

Al conocer esta experiencia, la Universidad invita a la Escuela al seminario abierto llamado «Oportunidades de la educación para la primera infancia en época de cuarentena».

Tuvimos la oportunidad de compartir la experiencia y los aprendizajes que hemos logrado obtener por medio del programa Educare y la educación en valores humanos, base principal en este proceso educativo.

Participar en este tipo de eventos es para nosotros un motivo de alegría y satisfacción. Ser invitados a compartir nuestra experiencia evidencia con hechos  y ejemplos las ventajas del programa y evidencia el comrpomiso y empatía de todo el equipo de trabajo. Esta es una más de las experiencias significativas y anécdotas que hemos acumulado en el transcurso de nuestro diario vivir en la Escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Español English

Seleccionar Moneda
COP Peso colombiano
A %d blogueros les gusta esto:
Subir