Por: Dany Katherine Mendoza Martinez (madre de familia)

Tiempos difíciles exigen respuestas inmediatas y esa fue la reacción de la Escuela Prema frente a la problemática mundial que actualmente estamos pasando.

Como padres de familia estamos muy contentos, porque hemos tenido un acompañamiento constante utilizando herramientas como las tecnologías de la información, permitiéndole a los niños continuar con sus actividades y lo mejor de todo uniéndonos más como familia, recordándonos y fortaleciendo la premisa que la educación de nuestros hijos no sólo está a cargo de la escuela, también de nosotros como padres de familia.

Este video lo hicimos con mucho cariño para mostrar la felicidad que sentimos  a pesar que debemos quedarnos en casa, la Escuela Prema y la profesora María Victoria nos han brindado la orientación necesaria para entender y realizar con éxito las fichas.

Esta experiencia también nos ha permitido conocer las estrategias pedagógicas y la metodología que utiliza el colegio, metodologías y estrategias que como padres de familia nos han hecho sentir muy afortunados de que nuestro hijo Juan José haga parte de la familia Prema pues se hace evidente la calidad humana bajo la cual se está formando.

El momento más especial, aparte de compartir tiempo con nuestro hijo, fue el momento de la armonización. Lloramos al ver como con sus ojitos cerrados y concentrado cantaba una canción tan linda.

GRACIAS

Por último quiero agradecer a la profesora María porque es evidente el amor y el compromiso con su labor, cada vídeo y cada actividad que nos envía está muy bien explicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Español English

Seleccionar Moneda
COP Peso colombiano
A %d blogueros les gusta esto:
Subir