Bienvenida a las docentes en práctica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

El pasado mes de febrero, a través de una videoconferencia se realizó la presentación y  bienvenida de  las profesoras practicantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga –UNAB- que apoyarán la educación de los estudiantes de la Escuela Prema.

“Desde nuestra Institución,  hemos observado que las docentes que realizan sus prácticas en la Escuela son un apoyo fundamental y motivante, ya que crecen e innovan en su área personal y profesional, además fortalecen sus habilidades como maestras y hacen parte de la transformación de vida que brinda la Escuela a través de su filosofía Educare”, aseguró Luis Fernando Gutiérrez, Rector de la Escuela Prema.

Estas profesionales que se han unido al equipo de docentes dan un soporte primordial  para el retorno  a clases en la modalidad de alternancia, ya que con el aporte de sus ideas y trabajo logramos adecuar las instalaciones y mejorar los procesos de los protocolos de bioseguridad requeridos.

Un Comentario

  • Maria C Villamizar dice:

    Felicitaciones por esta obra tan maravillosa que realizan al invitar a estos niños y a sus a sus padres a reflexionar sobre cuál es el real propósito que tenemos en esta vida, y es SER cada día mejores SERES HUMANOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Change Language To: Español English

Seleccionar Moneda
COP Peso colombiano
A %d blogueros les gusta esto:
Subir