Día de la familia, alegría, fraternidad y valores humanos

En la Escuela Prema el día 16 de julio de 2022 se conmemoró la celebración del Día de la Familia. Contamos con la participación de la comunidad educativa, estudiantes, padres de familia y maestras.

La expresión artística de los niños de preescolar conmovió a todos los asistentes, dónde a través de bailes y danzas colombianas que dejaron ver la coordinación de movimiento, ritmo y elegancia de los niños y niñas. Sus rostros felices y alegría mostraron una forma de diversión en familia.

Los niños de Escuela Complementaria mostraron igualmente sus habilidades en el manejo de instrumentos de percusión y viento. Así mismo algunos padres de familia trajeron algunos emprendimientos para compartir con todos los asistentes.