Construcción del salón Juanpa vive en la música. Presentamos el proyecto

El pasado 30 de octubre, en Prema tuvimos la oportunidad de dar a conocer el plan de construcción del salón de música que llevará el nombre de Juanpa vive en la música.

La presentación de este proyecto se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Prema, en donde  contamos con la presencia de familiares, amigos y conocidos, quienes también nos acompañaron a la eucaristía que celebramos en memoria de Juanpa, quien ha sido nuestra inspiración para hacer realidad este propósito.

Durante el lanzamiento, Isabel Rey se dirigió a la Escuela y a los invitados  a través de unas emotivas palabras que animaron y motivaron a seguir trabajando para cumplir con este sueño.

Además, el evento contó con la participación de una ex alumna de Prema, que cantó durante la celebración eucarística y también de los estudiantes que hoy en día realizan sus estudios en la Escuela, quienes hicieron una presentación que emocionó a los invitados.

Los asistentes a la actividad, expresaron su felicidad y esperanza de poder continuar  ayudándonos a culminar este sueño.