Con música andina celebramos la llegada de la Navidad

El pasado primero de diciembre en la Escuela Prema nos vestimos de fiesta para dar la bienvenida a uno de los meses más bonitos del año que nos trae la navidad.

Para esta ocasión organizamos el concierto ‘Música para el alma’ con el maestro de música andina, Dante Díaz quien deleitó a los niños y niñas con la melodía de sus instrumentos. Los pequeños disfrutaron mucho al conocer este género musical, así como conocer la quena, el quenacho, la zampoña, la flauta, los cascabeles y el arpa de boca, algunos de los instrumentos utilizados.

Al finalizar el concierto, hicimos entrega  de un regalo a cada niño y niña de la Escuela que fue donado por la organización internacional Sathya Sai de Colombia y cerramos con un refrigerio que disfrutamos con toda la familia de la Comunidad Prema.