Celebración del día de los niños y niñas

Celebramos el día de los niños y niñas el 27 de noviembre, el cual tuvo como temática central los SUPERHÉROES.

Los niños y niñas llegaron vestidos con disfraces de sus personajes favoritos de series, películas y cuentos que ellos consideraban también sus héroes, además algunos  chicos representaron creativamente a los superhéroes de nuestra comunidad a través de las profesiones como enfermería, doctores, granjeros y guardianes, entre muchos otros.

Este día se realizaron diversas actividades como juegos lúdicos, pintura, manualidades, bailes, desfiles, resaltando así su creatividad y entusiasmo, poniendo en práctica nuestros súper poderes de los valores humanos: verdad, rectitud, paz, acción correcta, amor, no violencia, tolerancia e igualdad.

Para el desarrollo de la jornada participaron las maestras de la Escuela Prema, las maestras en formación de la UNAB (Universidad Autónoma de Bucaramanga) y las estudiantes de Conempre Fudetec de Bucaramanga.

Los estudiantes estuvieron muy contentos, recibieron una sorpresa con frutas, dulces y un mini kit escolar (sacapuntas, lápiz, borrador), donadas por las profesoras de la UNAB, quienes además realizaron una donación de algunos juegos de mesas para la Escuela, además,  disfrutaron de una deliciosa merienda preparada por una madre de familia de la Escuela.